Malvada mujer renuncia a ser juzgada por un jurado de conciencia, por haber matado a su ex nuera

El doctor Crescencio Ramírez, juez suplente del Juzgado Tercero Distrito Penal de juicio de Managua, suspendió este miércoles y reprogramo para el 14 de junio el proceso en contra de Marcia Obando Ramírez, acusada de asesinar a su ex nuera Claudia Pérez en el barrio Hialeah, en Managua.

Por este crimen también está siendo juzgado Sergio Pérez Alvarado por el delito de Encubrimiento, ya que él es la pareja de Marcia, y no la denunció en la policía  a pesar de saber que ella cometió el hecho.

Este miércoles Marcia y Sergio renunciaron al derecho de ser juzgados por un Jurado de Conciencia, y aceptaron quedar en manos de un juez para que decida sin son inocentes o culpables, y mientras llega la fecha de juicio deberán continuar presos.

Marcia cometió el crimen porque no quería que Claudia regresara con su hijo, y por eso engatuso a la muchacha para que la acompañara a hacer un mandado en el barrio Hialeah, en donde la mato en un predio montoso clavándole 44 estocadas, y dándole con una piedra en la cabeza.

Si te gustó, comparte

Más Noticias