Una mujer y sus dos hijas menores de edad murieron ahogadas anoche al naufragar la lancha “Capitan Enso”, con 7 personas a bordo, en la Laguna de Haulover, Caribe Norte, mientras la zona era azotada por fuertes lluvias y vientos.
Los comunitarios recuperaron anoche los cuerpos sin vida de Cony Fabiola Ignacio Chacón, de 27 años, y sus hijas Naysi Nayeli Víctor Ignacio, de 11 años de edad, y Liz Emeli Ferrera Ignacio, de 7.
Moisés Patterson, del Gobierno Territorial Prinzu Auhya, dijo que en la lancha también viajaban, el motorista Rolando Jorge Levan, de 40 años, su esposa Magdalena Torrez Albert, de 38, y los hijos de la pareja Sadam y Genson Jorge Torrez.
La información recabada indica que ayer por la noche lograron rescatar con vida a la señora Magdalena Torrez Albert y a su hijo Sadam Jorge Torrez.
Lamentablemente aún se encuentran desaparecidos el niño Genson Jorge Torrez, de 6 años, y su padre, el motorista Rolando Jorge Levan de 40 años.
La lancha fue rescatada y remolcada hasta la laguna de Haulover frente a la comunidad.
Al momento del naufragio, la pequeña embarcación iba cargada de bloques y cemento, lo que pudo incidir en el accidente acuático.
Moisés Patterson indicó que el gobierno territorial Prinzu Auhya envió los ataúdes para los fallecidos y provisión para las familias que perdieron a sus seres queridos.