La Joela lista para darle en la ‘chupa mango’ a la Danny Salazar

Estoy más que lista para darle en la chupa mango, en las tapas a la Danny Salazar, dijo Joel Bonilla López, de 26 años, conocida en las redes sociales como La Joela, durante una entrevista realizada en el programa Onda Pinolera de Tu Nueva Radio Ya.

La cartelera de boxeo entre tiktoker será el 29 de junio en el Gimnasio La Nicarao, aquí en Managua, y entre las peleas estelares está la de la Joela vs. Danny Salazar.

“Yo estoy preparándome, con mi entrenador el “Chele Monte”, él enseña boxeo desde hace años y me entrena de manera privada en mi casa…ya quiero que llegue el día de la pelea para darle con todo a ese cochón”, dijo la Joela.

La Joela nos comentó que la promoción de esta pelea le ha generado más seguidores en sus redes sociales, y el apoyo de sus patrocinadores, y en especial el de su novio, un nica que vive en Estados Unidos, y que le manda lapas verdes para que se prepare para el combate.

“Ya tengo cuatro meses de andar con mi novio que trabaja como cocinero en la yunai”, nos dijo emocionado la Joela, habitante del barrio El Recreo, Managua.

Durante la entrevista a la Joela, apareció la conocida Julia Chinamo, quien la retó a darse con todo, a lo que la invitada respondió: No peleo con viejas pellejudas.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias