Jovencita se quitó la vida en la Colonia Américas 3

Una joven de iniciales J.M., de 20 años de edad, se quitó la vida por la vía de la asfixia mecánica en su casa de habitación ubicada en la colonia Américas 3, en Managua, la madrugada de este lunes.

El cuerpo de la fémina fue encontrado por otro joven, supuestamente novio de la ahora occisa, quien dio aviso a los familiares de la víctima.

Como parte de las investigaciones, el cuerpo de la joven fue llevado al Instituto de Medicina Legal, en Managua, donde se descartó mano criminal en el hecho.

El padre de la ahora occisa relató que ayer domingo pasó viéndola a las 7 de la noche, y le pidió que la llevara a un sitio, pero por motivos de trabajo no pudo trasladarla.

“Ella me dio un beso en la mejía y me fui… luego pasé a las 11 de la noche y la puerta ya estaba cerrada” dijo el padre de la joven.

El angustiado padre comentó que su hija recientemente había comprado un vehículo, y le había pedido que le enseñara a manejar, pero no pudo darle ninguna clase porque la joven lo dio a tapizar y hasta hoy lunes, día de su vela, le entregarían el automotor.

“Era una joven feliz, contenta, no sabíamos que tuviera problemas, por eso me resulta difícil creer que se quitó la vida” refirió el papá.

En relación a la vida de la joven, el padre relató que en diciembre ella viajó con un novio a Estados Unidos, pero a ella no le gustó, ella se regresó y el joven quedó allá.

Actualmente aunque el progenitor le preguntó si tenía novio, y ella le contestó que no, tuvo información que supuestamente su hija había reiniciado una relación con el joven que la encontró fallecida, aunque él no era de su agrado porque aparentemente tiene varios vicios.

De acuerdo con conocidos, la ahora occisa estudiaba la carrera de Comunicación para El Desarrollo, en la Unan-Managua; y de 3 a 6 de la tarde estudiaba inglés.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias