Jovencita se convierte en la segunda víctima mortal tras incendio de casa en el barrio Hilario Sánchez

En el hospital Fernando Vélez Páiz, se rindió ante la muerte, ayer martes, la jovencita Natalie Charlotte Martínez Peralta, de 15 años, debido a las graves quemaduras que sufrió el pasado 4 de enero, cuando la vivienda de sus abuelitos se incendió por la explosión de dos tanques de gas butano en el barrio Hilario Sánchez, Distrito IV de Managua.

Con Natalie Martínez sumaron dos las víctimas del siniestro, luego que el 11 de enero falleció su abuelita María de Jesús Bermúdez Nicaragua, de 85 años, a causa de las quemaduras que sufrió al quedar atrapada por las llamas ya que se movilizaba en silla de rueda, y logró salir hasta que fue rescatada por una nuera.

Doña María Bermúdez expiró en el mismo hospital Fernando Vélez Páiz, a pesar de las atenciones especializadas que los médicos y resto de personal le brindaron durante 8 días después del incendio.

Durante el incendio también resultaron con quemaduras don Terencio de Jesús Martínez, de 75 años, abuelo de Natalie y esposo de doña María Bermúdez, y su nuera Rebeca de los Santos Hernández, de 47 años, quienes ya fueron dados de alta.

Otras que resultaron con quemaduras y fueron atendidas en el mismo hospital Fernando Vélez Páiz, son las menores Naomi, de 8 años, y Nayelis Martínez, de 14 años, hermanas de la fallecida Natalie Martínez Peralta.

Además de sufrir los lamentables decesos, la familia también lo perdió todo pues la vivienda fue consumida por completo por las llamas.

Comparte