Jonathan Ezequiel Medrano Romero, de 22 años de edad, falleció la madrugada de este lunes cuando el camioncito en que viajaba como pasajero impactó contra un árbol y se volcó en la cuesta Las Piedrecitas, en el kilómetro 5 de la carretera sur.
El camioncito Hyundai blanco, placas M181-77 era conducido por Julio César Gutiérrez Salgado, de 19 años, quien supuestamente andaba ebrio e iba también acompañado de Sergio Medrano, de 20 años, resultando ambos con múltiples golpes por lo que fueron trasladados al hospital Antonio Lenin Fonseca.
“Yo estaba preocupada porque mi hijo que estudia los fines de semana en la UPOLI no había llegado a la casa, cuando llamaron a mi celular para decirme que Julio Cesar había sufrido un accidente”, expreso la señora Nohemí Salgado Granados, madre del conductor.
Javier Sandoval, testigo del accidente, dijo que el camioncito se trasladaba en dirección de norte a sur a exceso de velocidad y por circunstancias que se desconocen se salió de la vía, y luego fue a impactar contra el árbol.
Presuntamente, minutos antes de la tragedia los tres amigos habían estado tomando licor en el Ranchón de Linda Vista, ocurriendo la desgracia cuando se trasladaban hacia el barrio David Tejada, donde residen los lesionados.
El cuerpo de Jonathan Ezequiel Medrano fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para realizarle la debida autopsia y luego fue retirado por sus familiares para velarlo en la casa que habitaba en el barrio Ayapal, de Managua, de donde mañana saldrá su cortejo fúnebre hacia un camposanto de la capital.