Investigan crimen de caribeño por presuntos problemas amorosos en Nueva Guinea

Autoridades policiales investigan la identidad y paradero de un par de sujetos que asesinaron de dos balazos a Mario Alfonso Alvarado, de 46 años de edad, en la comunidad Buena Vista Central, situada en Puerto Príncipe, Nueva Guinea, la noche del pasado domingo.

De manera preliminar se conoció que Mario Alvarado estaba en la casa con su esposa cuando recibió la llamada telefónica de una persona con la que se puso a discutir a través del celular.

La persona de la que no se conoce la identidad, citó a Mario Alvarado a un lugar cercano a su casa para resolver un supuesto problema y una vez en el sitio se escuchó el par de detonaciones que lo mandaron al otro mundo.

Lugareños vieron un par de focos alumbrando en la zona, sin embargo no lograron identificar a las personas que los portaban.

MUJER AJENA

Conocidos de la víctima presumen que el crimen tiene ribetes pasionales, pues había rumores que Mario Alvarado sostenía una relación amorosa con una mujer ajena, y supuestamente la persona que lo citó en el lugar del asesinato era su “compadre”.

Si te gustó, comparte

Más Noticias