Incendio causado por cigarrillo deja pérdidas materiales en tres casitas en Rivas

Cuantiosos daños materiales dejó un incendio que la mañana de este jueves destruyó casi toda una vivienda y afectó parcialmente dos más en Villa Jerusalén, localizado contiguo al barrio Monte San Juan, en la ciudad de Rivas.

Las llamas destruyeron la humilde casa del señor Arcadio Zapata, de 91 años, la cual estaba construida de madera y techo zinc, donde se quemaron una refrigeradora, 1 ropero de madera, una cama y ropa de uso personal.

Josseling Peña Zapata, de 26 años de edad, dijo a los bomberos que el incendio se originó en la casa de Violeta Zapata luego que Ariel Alexander Zapata, de 39 años, dejó olvidado en la cama un cigarrillo que se estaba fumando.

El testigo Francisco Chavarría explicó que en una de las casas vive el señor Arcadio Zapata, en la segunda su hija Violeta y en la tercera, otra persona quienes también fueron afectadas en menor grado por las llamas.

A pesar de que el siniestro ocurrió de la estación de bomberos una cuadra y media al Oeste y una cuadra al Norte, el acceso de los apagafuegos hasta el lugar, se dificultó debido a lo estrecho de las calles y otros factores.

Finalmente, los miembros de los Bomberos Unidos y los bomberos voluntarios lograron acceder hasta el lugar y controlar las llamas, para que no se extendieran al resto del vecindario.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias