Un aparente paro cardíaco acabó con la vida de Noel López Lazo, de 56 años de edad, al momento que se disponía a saciar su hambre sexual con una dama de unos 35 años, en uno de los cuartos de un Auto Hotel localizado al oeste de la ciudad de Estelí.
Según cazadores de noticias, don Noel, ingresó a eso de las 5:25 minutos de la tarde de ayer martes junto a la fémina de identidad desconocida, quien aseguró que en cuanto el hombre se sentó en la cama para darle suelta a la pasión se desvaneció, cayendo al piso.
Enseguida la mujer salió del cuarto para pedir un poco de alcohol y ponérselo a su amante, pues pensaba que estaba desmayado, sin embargo el intento fue en vano pues el hombre ya no era de este mundo.
Autoridades policiales al conocer del hecho se desplazaron al lugar junto al médico forense de la zona, que tras revisar el cuerpo determinó como causa directa de muerte un letal infarto al corazón.
El cadáver del desventurado hombre fue entregado a sus familiares, quienes se encargarán de velarlo y posterior darle cristiana sepultura.