Instantáneamente murió anoche el señor Alejandro Exequiel García Sequeira, de 39 años, al ser arrollado por un furgón frente a la entrada al barrio Hugo Chávez, en el distrito 6 de Managua.
El cuerpo de Alejandro Exequiel quedó dividido en dos partes, dejando en shock a los testigos de la tragedia.
Tu Nueva Radio Ya conoció que el finado vivía en el barrio Camilo Chamorro, de la entrada de la Rocargo, 8 cuadras al lago, y su cuerpo fue llevado a Medicina Legal.
La policía detuvo al conductor del furgón placa M 187-443, Jose Miguel Talavera Vílchez, de 33 años, para determinar su responsabilidad en el trágico hecho.
En un video que circula en redes sociales se puede ver que Alejandro Exequiel estaba tomando licor en el bar de la entrada al barrio Hugo Chávez con otras personas, cuando le dio por salirse del local.
En la grabación se observa que un amigo no quiere dejarlo ir, sin embargo por su borrachera Alejandro Exequiel no hace caso y cuando da unos cuantos pasos “se va de bruces” hacia la calle en el preciso momento que pasaba el furgón, ocurriendo la desgracia.
Las estadísticas de Tu Nueva Radio Ya revelan que este año 161 peatones han muerto atropelladas en Nicaragua, de las cuales 10 ha sido por furgones.