A punta de balazos fue muerto la tarde del jueves, Roger Manuel Aguirre Vargas, de 37 años de edad, por el sujeto Mauricio Armando Martínez Olivares, de 51 años, en un negocio ubicado de la rotonda de Plaza Inter una cuadra al lago y una abajo en el Distrito 2 de Managua.
Cazadores de noticias detallaron que el homicidio sucedió en la rosticería Rapi Pollo, propiedad de Laura Ester Argeñal Gaitán, de 48 años de edad, después de que su ex cónyuge Mauricio Martínez llegó a agredirla y la amenazó de muerte.
Al ver lo que sucedió, su actual pareja, Roger Aguirre intervino en defensa de Laura Ester, lo que enfureció a Mauricio, quien desenfundó un arma y abrió fuego en su contra, causándole la muerte.
Luego de cometer el crimen, Mauricio Martínez huyó con rumbo desconocido, en tanto el cuerpo sin vida de Roger Manuel Aguirre fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, en espera de ser retirado por sus familiares.
De acuerdo a los registros policiales, la víctima tenía antecedentes de lesiones y amenaza con objeto contundente, en tanto el homicida, Mauricio Martínez registra antecedentes de lesiones con arma de fuego, agresión contra las personas, estupro y amenaza con arma de fuego.