En calidad de desaparecido se encuentra Bayardo Antonio Rivera Avilés, de 30 años de edad, quien esta mañana realizó un clavado en la Laguna de Masaya con presuntas intensiones quitarse la vida.
El hecho se registró en el bajadero de Nandasmo, sector La Sardinera, a donde Bayardo Rivera llegó junto a su amigo Jhonny Sandino Pavón y otros sujetos más a ingerir licor, a quienes les dijo que su vida no tenía sentido desde que falleció su mamá.
“Él nos venía diciendo que se sentía solo, que le hacía falta su mamá”, relató Jhonny Sandino quien en un intento por darle ánimo le contestó a Bayardo Rivera que aunque sólo eran amigos de guarera, lo querían como a un hermano.
APROVECHÓ UN DESCUIDO
Según las investigaciones del caso, Bayardo Rivera aprovechó que uno de los amigos se emboló en la cumbre del bajadero y mandó a Jhonny Sandino a traerlo, y al verse solo realizó al clavado y ya no salió más.
“Otro de los que estaba abajo y miró a Bayardo tirarse al agua y que pasaba el tiempo y no salía me gritó para que me metiera a sacarlo, pero cuando me introduje a una profundidad de unos 5 metros sentí que me iban a explotar los oídos y tuve que salirme”, dijo Jhonny Sandino.
DE NANDASMO
Tu Nueva Radio YA conoció que Bayardo Antonio Rivera Avilés habita en la comarca Pio XII, del municipio de Nandasmo, en el departamento de Masaya.