El motociclista Ariel Moreno Mendoza, de 23 años de edad, y su hermana Itzayana del Carmen Moreno Mendoza, de 26, murieron esta madrugada al estrellarse contra un árbol de Guanacaste, en el sector de la Vuelta del Diablo, en la comarca La Bolsa, situada en el municipio de Chinandega.
En la motocicleta placa de Chinandega 91-78 involucrada en el accidente, también viajaba como pasajera la joven María Elena Castillo, de 23 años de edad, quien resultó con un brazo fracturado y golpes en otras partes del cuerpo, por lo que fue trasladada al hospital España, de la ciudad de Las Naranjas.
EXCESO DE PASAJEROS
De acuerdo con las investigaciones del caso, Ariel Moreno conducía en presunto estado de ebriedad, lo que sumado al exceso de pasajeros y de velocidad, provocó que se saliera de la vía y se fuera a estrellar contra el árbol.
Lugareños que llegaron a reconocer los cuerpos dijeron que ninguno de los ocupantes de la moto llevaba cascos de seguridad, lo que provocó que los hermanos Ariel e Itzayana Moreno Mendoza murieran de manera instantánea en el lugar a causa de trauma craneal severo y politraumatismo generalizado.