Norman Gaitán Malespín, de 23 años, la estaba pasando de lo más lindo en los chinamos de Nandaime, Granada, con su novia Zaida Morales Nonori, de 21, y su mejor amigo, Milton Gaitán Malespín, de 22, pero todo cambió cuando la Zaida desapareció.
Resulta que Norman Gaitán ya estaba “gaseado” con las heladitas y le pidió el favor a Milton que acompañara a su novia a comprar tres servicios de comida, para seguir el bacanal como a esos de las siete de la noche del domingo.
Las manecillas del reloj, comenzaron a girar más lento, mientras que Milton y Zaida no aparecían, se dieron las 10 y las 11, situación que preocupó a Norman, y decidió dirigirse a la estación policial para que le ayudaran a encontrar a su novia y a su mejor amigo, a quienes creía en el hospital o en alguna dificultad.
Norman ya tenía con ampollados los dedos de tanto marcar los números celulares de Zaida y Milton, los que repicaban pero no nadie respondía. La policía de Nandaime procedió a buscar en hospitales y listas de arrestados a los desaparecidos y al no lograr la ubicación de los jóvenes, se comunicó al celular de Zaida.
Después de tres llamadas, Zaida, le contestó el celular a la oficial de policía, quien le dijo que su novio estaba afligido por su desaparición y la de su mejor amigo, y en respuesta, la Zaidita… respondió: yo estoy bien, no sé por qué ese baboso me anda buscando, porque sabe que no lo quiero y ahora ando con su amigo Milton Gaitán.
Norman Gaitán Malespín, al escuchar lo que decía su ex, Zaida Morales, se le fue a la “chingada” la preocupación, y dijo que se buscaría a alguien que de verdad lo quiera, y lo respete.