Granadino descubre que es «cornudo» tras denunciar desaparición de su amada

Alberto Acuña López, de 27 años de edad, habitante de Diriá, departamento de Granada, vivió un vergonzoso momento, al enterarse que su amorcito, Marjourie Mairena Menocal, de 18 años, no estaba extraviada a como él pensaba, sino que dando rienda suelta a sus pasiones carnales con un nuevo “reviente”.

Las autoridades policiales de Diriá, recibieron el lunes la denuncia de Alberto Acuña, quien estaba preocupado por la desaparición repentina de la Marjourie, a quien llamaba a su celular y le salía apagado.

Después de recibir la denuncia, los agentes policiales enviaron un mensaje de texto al celular de Marjourie, informándole que había una denuncia por su desaparición y que contestara para saber su paradero y si se encontraba bien.

Fue entonces cuando la Marjourie, bien asustada, soltó un ratito a su nuevo amor, y a través de una llamada telefónica, informó que no estaba desparecida, sino que simplemente, ya no quiere nada con Alberto Acuña López, pues su nuevo macho «la hacía  voltear los ojos», de pasión.

El pobre granadino que creía desaparecida a su novia, ahora ya está claro que tiene que buscarse a otra “jaña”, porque la Marjourie le aplicó el alicate sin decírselo y que está disfrutando de la luna de miel con su nuevo semental.

Si te gustó, comparte

Más Noticias