El descaro de los puchitos, chingastes y minúsculos golpistas, no tiene límites, tal y como lo demostraron al sembrar en la catedral de Managua una cruz con el nombre del compañero Francisco Ramón Arauz Pineda, después que ellos mismos lo asesinaron, quemaron y profanaron su cuerpo en Managua.
Este martes, la cruz con el nombre de Francisco Arauz fue retirada de los predios de la catedral, por la compañera Marbelly Arauz, hermana del militante sandinista que fue capturado, torturado, asesinado, calcinado y vandalizado por terroristas de la derecha golpista en la entrada a la villa 9 de junio, el pasado 16 de junio.
Distintas familias de Managua y otros departamentos han denunciado que los hijos de Satanás Báez se han dado a la tarea de colocar cruces en los predios de la catedral con los nombres de militantes sandinistas que ellos mismos asesinaron, para sostener su falsa cifra de fallecidos durante su fallido golpe de Estado.
Este mismo martes, la compañera Francis Méndez, se presentó indignada a los predios de la catedral de Managua para retirar la cruz que fue sembrada con el nombre de su padre, Guillermo Méndez, por los mismos vándalos de la derecha terrorista que lo torturaron y asesinaron de un disparo en la cabeza en el departamento de Carazo.
El compañero Guillermo Méndez era miembro del sandinismo histórico, y fue asesinado por los delincuentes de la derecha terrorista el día 12 de junio en el tranque del colegio San José, de Jinotepe, convertido por los criminales golpistas como centro de torturas y desaparición de personas como el compañero Bismarck Martínez, con el beneplácito de la iglesia católica.
El lunes fueron los familiares del compañero Roberto Castillo y su hijo Cristofer, quienes retiraron las cruces con sus nombres de los predios de la catedral después de que miembros de la derecha criminal los colocaron descaradamente para hacerlos pasar como simpatizantes suyos, tras haberlos asesinado en el departamento de Carazo.
Muchos católicos de corazón han denunciado que lamentablemente, la catedral metropolitana de Managua, desde el mes de mayo se ha convertido en una guarida de asesinos, abortistas, narcotraficantes y homosexuales, a como lo admitió en un audio el mismo Satanás Báez.
Los familiares de Francisco Arauz, Cristofer y Roberto Castillo exigieron a los cínicos golpistas que dejen de utilizar los nombres de sus familiares para sus fines políticos.
https://nuevaya.com.ni/sicarios-de-la-derecha-asesinan-a-dos-hombres-y-queman-a-uno-de-ellos-en-entrada-a-colonia-9-de-junio/