Denunciamos la manipulación con fines políticos que han hecho con la imagen y memoria de Roberto Castillo y su hijo Cristofer Castillo, asesinados por tranquistas terroristas de Carazo, aseguró Ferson Castillo, hijo y hermano de las víctimas.
Ferson Castillo, llegó a la Catedral de Managua para retirar las cruces con los nombres e imagen de sus familiares que los terroristas apañados por los sacerdotes colocaron en los predios de ese templo para manipular y seguir engañando a la población sobre sus actos vandálicos y muertes que provocaron durante casi 3 meses.
“Nadie se imagina por todo lo que nosotros hemos atravesado. Los tranques nos arrebataron a nuestros familiares. Truncaron la vida de mi hermano, un joven apenas de 21 años, estudiante universitario. Por eso estamos aquí hoy retirando estas cruces porque no permitiremos que manipulen con fines políticos la imagen de nuestros familiares”, dijo Ferson Castillo.
“Estas muertes sucedieron con los tranques de terror, con esos tranques asesinos. Esos tranques fueron los que le quitaron la vida a estas 2 personas por el simple hecho de ser sandinistas, por mantenernos firmes en nuestra convicción y en nuestra ideología política”, agregó el joven Castillo.