El Reverendo José Ovidio Valladares Rubio, Director del Ministerio Internacional Restauración, pasó a la presencia del Señor este viernes en la ciudad Managua a causa de complicaciones en su salud.
Valladares Rubio era el Pastor General de la Iglesia Centro Evangelístico, de las Asambleas de Dios, y de la Iglesia Fraternidad Cristiana Bethel, con sede en Managua, donde esta mañana se oficiará un culto de acción de gracias por su fructífero legado cristiano en Nicaragua.
En el pueblo evangélico, Ovidio Valladares será recordado por sus prédicas exhortativas para que el creyente tuviera un verdadero arrepentimiento de sus pecados y lograra una sincera comunión con Dios.
Las Sagradas Escrituras declaran en el libro de Juan, capítulo 11, versículo 25: “Jesús dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá”.
Este viernes también falleció el Pastor Jhonny Jiménez, vicepresidente de Ministerio Restauración Fraternidad Bethel, mismo que era dirigido por su amigo José Ovidio Valladares.