La niña Melisa Carbonero, de 3 añitos de edad, se rindió ante la muerte debido al trauma craneal severo que sufrió al quedar bajo los escombros de una pared que se desplomó en el interior de su casa ubicada en el barrio El Golfo de la ciudad de Rivas.
Doña Socorro Carbonero, abuela materna de la menor, dijo que estaba preparando el desayuno cuando escuchó un estruendo dentro de la casa y al revisar descubrió que una pared sin vigas que sirve como división de un cuarto se desplomó, y cayó sobre la pequeña Melisa.
“Ella estaba con unas primitas dentro de la casa pero no pudo salir a tiempo… Solo las piernitas se le miraban, yo tuve que quitarle todos los escombros que cayeron sobre el cuerpo”, dijo la abuelita.
La pequeña Melisa Carbonero sufrió fracturas en el cráneo al ser impactada por los escombros por lo que tuvo que ser trasladada en motocicleta al hospital Gaspar García Laviana, de la ciudad de Rivas, donde los médicos la estabilizaron y remitieron en ambulancia al Lenin Fonseca, en Managua, pero en el trayecto falleció.