Estalla en los juzgados otro caso de relaciones homosexuales que terminaron mal

Alexander Salas Loaisiga,  de 22 años, y Vladimir Alexander Díaz,  de 20, fueron remitidos a juicio Oral y Público, acusados por los delitos de Robo Agravado y Lesiones Graves, en perjuicio del señor José Ramón Ortega, de 65 años, hecho ocurrido el pasado 4 de mayo en el barrio El Rodeo, en Managua.

Según informó nuestro periodista Calixto Valle Rugama, la acusación del Ministerio Publico revela que los procesados y la víctima se pusieron a beber guaro, y ya bien bolos, sostuvieron relaciones sexuales, pero al terminar, Vladimir le pidió 500 córdobas a don Chepe, y como este no le dio ni un centavo, le quebró una botella de vidrio en la cabeza.

Vladimir y Alexander después de agredir a don Chepe agarraron su vehiculo Hyundai, y montaron todos los electrodomésticos de la víctima que alcanzaron en el carro y huyeron del lugar, dejando al hombre desmayado.

Los tipos dejaron botado el carro en el kilómetro 249 de la carretera Managua-Puerto Cabezas, siendo capturados días atrás mediante un gran operativo policial.

Según nuestro periodista Calixto Valle Rugama, la abogada de los acusados demostrará en el juicio la relación homosexual que existía entre sus defendidos y don Chepe, ya que este dijo que a los jóvenes los había conocido ese mismo día por medio de un amigo, y como le cayeron bien pues los invito a beber guaro en su casa.

El juez Séptimo de Audiencias, Abelardo Alvir Ramos, programo para el mes de junio el juicio en fecha y hora que deberá definir un juez de Juicio.

Si te gustó, comparte

Más Noticias