De forma inmediata murió anoche la nicaragüense Heysell Yadira Delgado Guido, de 32 años de edad, al ser atropellada por el cabezal placas M 305 804 frente a Silico, en la comarca El Porvenir, en Quezalguaque, kilómetro 105 de la carretera León-Chinandega.
Cazadores de noticias informaron que la desgracia ocurrió a las 11 y 45 minutos de la noche cuando la señora Delgado Guido, bajó de un bus y al intentar cruzar la carretera, fue arrollada por el pesado vehículo que era conducido contra la vía por Noel Candelario Acevedo Vado, de 50 años de edad.
Tras el brutal impacto, las llantas del cabezal y la cisterna matrícula M 325 391, pasaron sobre la humanidad de la infortunada.
Se conoció que la señora Heysell Delgado era enfermera de la clínica San José, también conocida como Clínica Fraternidad, en la ciudad de León, y al momento de la desgracia acababa de salir de laborar y regresaba a su casa en el reparto El Porvenir, en Quezalguaque.
El conductor del pesado vehículo Noel Acevedo ya fue arrestado por la Policía Nacional para determinar su responsabilidad en la fatalidad.