La Dirección de Auxilio Judicial Nacional de Managua en conjunto con la Policía local, investigan el extraño caso de tres vehiculos que fueron encontrados abandonados en la comunidad El Gigante, en el municipio de Tola, en el departamento de Rivas.
El primer vehículo es marca Hyundai Tucson, color blanco, placa M 182632, el cual estaba de la entrada al balneario Playa Gigante 300 metros al oeste.
El segundo es una camioneta Mitsubishi blanca, placa M 273-595, la cual se encontró de la entrada a Playa Gigante 700 metros al este.
El tercero es un taxi marca Kia color gris con matrícula de Carazo CZ 454, marca Kia, que estaba en ese mismo lugar.
Pobladores de la zona indicaron que de la entrada a Playa Gigante 300 metros al oeste, en el sector de San Antonio, en la madrugada de este viernes se escucharon alrededor de 10 a 12 detonaciones de armas de fuego.
Así mismo observaron una camioneta, un carro y una motocicleta que salieron huyendo con dirección hacia Tola y posteriormente a Rivas.
Las investigaciones policiales están en curso para determinar exactamente qué ocurrió en esta zona, pero no se descarta que sea un movimiento vinculado al narcotráfico.