El Departamento de Policía del condado de Nassau, en Nueva York, informó este jueves que la noche del pasado martes encontraron flotando el cuerpo del joven nicaragüense Berman Gutiérrez, de 25 años, quien fue reportado como desaparecido desde hace varios días.
El cuerpo fue encontrado flotando en Broad Channel en Lawrence y la policía indicó que se inició una investigación por homicidio.
La policía de Nassau y Hempstead Bay acudieron al rescate del cadáver en conjunto con los bomberos de Long Beach.
El cuerpo fue encontrado el martes sin embargo lograron identificarlo hasta ayer miércoles como Berman Gutiérrez, residente de Far Rockaway, en Queens.
Gutiérrez era padre de una niña de cinco años; en el momento de su muerte estaba paseando con otros amigos dos mujeres y un hombre, quienes fueron interrogados por la policía.
La policía encontró algo en el cadáver que dio inicio a una investigación por homicidio, pero de momento no han revelado cuál es esa pista.
Asimismo, los familiares denunciaron irregularidades en la versión de su desaparición ya que aseguran que al joven no le gustaba meterse en el mar.
No hay más detalles sobre el caso y la policía sigue investigando lo sucedido.