Encuentran muerto a celoso que mató a su mujer en Cárdenas, Rivas

Ahorcado en un árbol en la localidad de Río Mena fue encontrado esta mañana, el sujeto Ramón Sandino, acusado de haber asesinado de una puñalada en la yugular a su mujer Liseth Alemán Tinoco, de 39 años, en una quebrada de la comarca Los Ángeles, en Cárdenas, Rivas, el pasado domingo.

Ramón Sandino fue denunciado por los familiares de la víctima, de ser un hombre celoso, posesivo y controlador con Liseth Alemán, con quien tenía apenas 4 meses de convivir.

UNA CARTA

Doña Emma Tinoco, madre de la víctima, dijo que en el lugar del hallazgo del cuerpo de Liseth Alemán también se encontró una carta escrita por Ramón, donde se detalla que el móvil del crimen fueron los celos y que habría más muertos, dejando entrever que posteriormente se quitaría la vida.

Por su parte, Erika Alemán, hermana de la víctima, dijo que Ramón Sandino cruzaba constantemente a Costa Rica, pero se cambiaba el nombre porque años atrás secuestró a una mujer en una zona cercana al país del sur.

DÍA DEL CRIMEN

La angustiada madre relató que el pasado domingo su hija salió de mañana a cobrar un dinero que le debían de la venta de ropa y cosméticos en Guanacaste, Costa Rica, y se le pegó Ramón Sandino con el cuento que la iba a acompañar, porque tenía miedo que fuera sola.

Sin embargo, en el trayecto, el femicida fue a la casa de un vecino a prestarle una cinta métrica y le dijo a Liseth que primero iban a cortar unos postes de madera, y al pasar por un lugar montoso procedió a asesinarla.

SEIS HIJOS

Familiares de Liseth Alemán que realizaron el hallazgo dijeron que el cuerpo de la fémina estaba desnudo y tenía una pañoleta amarrada en el cuello.

La ahora occisa deja 5 hijos en la orfandad y según sus conocidos, hace 10 años un hermano degolló a  Isaac Palma Calderón, primera pareja sentimental de Liseth Alemán, con quien procreo sus primeros cuatro hijos.

Si te gustó, comparte

Más Noticias