El cuerpo en estado de descomposición de Erika Liseth Moreno Sánchez, de 26 años, fue encontrado flotando en las aguas del lago de Managua, de la iglesia del barrio Santa Ana, seis cuadras al norte, la mañana de este sábado.
La infortunada falleció tras ser arrastrada por las corrientes de las lluvias a eso de la 1 y 20 minutos de la madrugada del viernes, cuando trataba de retornar ebria a la casa donde habitaba en el barrio Memorial Sandino, de Managua.
El cadáver fue descubierto flotando en el agua por la señora Guadalupe del Carmen Vega Aguilar, de 41 años de edad, quien avisó de inmediato a las autoridades policiales.
De acuerdo a una familiar, Erika salió a beber guaro la tarde del jueves con un amigo identificado como “Germán”, quien la mañana del viernes les informó que las corrientes se la habían llevado.
Erika Liseth Moreno Sánchez, era originaria del reparto Montserrat, de Chinandega, dejó una niña de 8 años y un niño de casi 2 años, y por motivos personales se vino de la ciudad de Las Naranjas a vivir a la casa de sus parientes al barrio Memorial Sandino.
Debido al estado de descomposición, su cuerpo sería sepultado en el cementerio de la comarca San Isidro, al sur de Managua, después de la llegada de su señora madre quien habita en el departamento de Estelí.