Con los pelos de punta quedaron varios hombres al encontrar a la señora Reina Eunice Arriaza Medina, de 37 años, cuando supuestamente estaba poseída por espíritus malignos en el sector de la fortaleza El Coyotepe, en Masaya.
Los angustiados hombres dijeron que Reina Arriaza estaba en una especie de trance y al acercarse para orar por ella, la fémina se sentó en el suelo y gritó de una manera fantasmal.
ORACIONES SATÁNICAS
Manuel Sánchez, una de las personas que encontró a Reina dijo que supuestamente la fémina andaba un supuesto libro de hechicería con oraciones satánicas y Salmos escritos al revés.
“Ella andaba un cuaderno con todas esas anotaciones, yo se lo quité y lo tiré al monte pero no sé como hizo y lo encontró” dijo Manuel Sánchez quien se puso “lempo como papel” al ver a la mujer caminando de rodillas en el suelo a lo largo de varios metros.
Sin embargo otros testigos aseguraron que era una Biblia la que Reina andaba en el bolso, dado que es hija del Pastor Evangélico Evaristo Teodoro Arriaza Barberena, de la Iglesia de Cristo ubicada en la comunidad de Piedra Menuda, en el municipio de Nindirí.
ESTÁ DIVORCIADA
Conocidos dijeron que Reina Arriaza es madre de dos hijas y aunque se casó por la vía civil y por la iglesia actualmente está separada de su cónyuge, motivo por el que supuestamente tiene problemas sentimentales que influyen en su conducta.
Tu Nueva Radio YA movilizó hasta el lugar del hecho a nuestro corresponsal Pablo Emilio Gutiérrez con quien reportamos el caso a las autoridades municipales de Nindirí que de manera humanista dieron acompañamiento a esta ciudadana.
La Súper Lider del Dial también contactó vía telefónica al Pastor Evaristo Arriaza quien llegó a traer a su hija al parque de Nindirí a bordo de una motocicleta.
AGRADECIMIENTO A TU NUEVA RADIO YA
El Pastor Evangélico agradeció a Tu Nueva Radio YA por dar a conocer la noticia para localizar a los familiares de Reina y así saber dónde y cómo se encontraba, también por cuidarla en la carretera para que llegara segura al parque donde se encontró nuevamente con su hija.
“Gracias porque me hicieron el favor de encontrarla, es primera vez que ella se nos desaparece y presenta esta conducta, ella es sana, no padece de nada, no sé qué le pasó” dijo don Evaristo Arriaza.