Don Esteban de Jesús Vallejos Martínez, de 52 años de edad, murió la noche del sábado al estrellarse con su motocicleta contra la parte trasera del camión conducido por Bayardo Bendaña Landez, en la comarca San Pablo, situada en Potosí, Rivas.
Doña Auxiliadora Álvarez, esposa de la víctima, indicó que el fatal accidente se registró a eso de las 7: 20 de la noche cuando Esteban Vallejos conducía hacia su casa ubicada en la comunidad de Mata de Caña, en el municipio de Belén, después de haber llevado a un mecánico a la playa Marsella, en San Juan del Sur.
“No sé que le pasó, mi esposo conducía con precaución y no tomaba licor” expresó doña Auxiliadora Álvarez quien dijo a las autoridades que el mecánico al que fue a dejar su marido era el que le reparaba un carro que ocuparían para transportar gente para una actividad religiosa.
PREPARABA UN CULTO
De acuerdo con la viuda, en su casa pretendían realizar un culto de acción de gracias y por eso su marido tenía tres días de estar reparando un carro con un mecánico a domicilio con el fin de tener listo el vehículo para ir a dejar a sus casas a los adultos mayores que llegaran a la actividad religiosa.
El cuerpo de don Esteban Vallejos fue reconocido por un familiar que trabaja en un bus que cubre la ruta Rivas-Belén y al pasar por el lugar del accidente miró el cuerpo de don Esteban y llamó a doña Auxiliadora por celular para contarle la tragedia.
DUEÑO DE COMIDERÍA
El ahora occiso era dueño de una comidería que administra su esposa en el mercado de Rivas, y su sepelio se realizará este domingo en el cementerio municipal de San Jorge, en el departamento de Rivas.