A emergencias del hospital Santiago de Jinotepe fue trasladado Christopher López, de 32 años de edad, quien resultó con una profunda herida en el brazo izquierdo al momento en que intentó ingresar a la iglesia del municipio de Santa Teresa.
Según cazadores de noticias, Christopher andaba en completo estado de ebriedad al momento de intentarse saltar la verja con punta de lanza y terminó con la seria lesión, por lo que fue trasladado al centro de salud de la zona y posteriormente al hospital.
En otro caso similar con una profunda herida en la pierna izquierda resultó Jesús de los Reyes García Areas al quedar incrustado en la verja con punta de flecha del muro de la Iglesia de los Mormones, en el municipio de Diriamba.
Los bomberos tuvieron que cortar el pedazo de verja en que quedó ensartado Jesús de los Reyes para luego trasladarlo al hospital Santiago, donde fue intervenido quirúrgicamente.
Un atropellado
En otro caso el señor Enrique Nicolás Herrera Gómez, de 66 años de edad, fue arrollado por un vehículo cuyo irresponsable conductor huyó.
El accidente ocurrió la noche de este domingo a la altura del kilómetro 47 de la carretera Jinotepe – San Marcos, en el departamento de Carazo.
Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos trasladaron al lesionado al hospital Santiago, en tanto la Policía Nacional investiga la identidad y paradero del irresponsable conductor.