Los niños Johnny Zeledón Munguía, de 10 años; y Eddy Zeledón Rivera, de 11, resultaron lesionados luego que el camioncito en que viajaban fue impactado por un autobús de la ruta 115 en el barrio El Coyolar, de la ciudad de León.
Testigos del hecho dijeron que el bus era conducido a exceso de velocidad por Álvaro José Reyes, de 32 años, quien terminó volcando el camioncito conducido por Ramiro Zeledón, de 43, al momento que éste realizaba un giro en la vía.
Los lesionados fueron trasladados al hospital Oscar Danilo Rosales. En tanto autoridades policiales realizan las investigaciones para determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los involucrados en el hecho.
CAYÓ DE UN TORO
Al mismo hospital leonés fue trasladado el jovencito Douglas Ismael Torres, de 13 años, quien resultó con trauma craneal severo y otras lesiones de consideración al desmarimbarse de un toro apodado “Chúcaro”.
El hecho se registró en el municipio de Santa Rosa del Peñón, en el departamento de León, donde según lugareños, el menor se enganchó en el toro que se puso brioso y se fue a estrellar contra los árboles.