Dos nicas más mueren en Estados Unidos, uno ahogado y otro en accidente laboral

El joven nicaragüense Jonathan Muñoz García, murió por sumersión en San Francisco, California, Estados Unidos, el jueves 04 de Julio.

Parientes indicaron que Jonathan salió con un grupo de compañeros de trabajo, a pasear a un río en South Yuba River, en Sacramento, California.

Agregaron que el nica no sabía nadar, pero se fue a una parte profunda y se hundió.

Al ver que no salía del agua, uno de sus amigos intentó a rescatarlo pero no pudo, por lo que otra persona que estaba en el lugar logró sacarlo, pero inconsciente.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar y lo trasladaron en condición crítica a un hospital donde lamentablemente falleció.

Jonathan Muñoz García, era originario de la comunidad Piedra Colorada, en Matagalpa, donde su familia está buscando ayuda para repatriar sus restos.

En el segundo caso, el chinandegano Yader Antonio Guerrero Montes, falleció en el hospital de Jacksonville, Florida, a donde ingresó con una lesión craneal y otra en el cuello por lo que fue conectado a un ventilador artificial desde el 22 de junio.

Yader Guerrero había sido contratado para cortarle las ramas a un árbol en Jacksonville, y por causas desconocidas cayó al suelo, sufriendo las graves lesiones que lo llevaron a la muerte el dos de julio, cuando fue desconectado con el consentimiento de su familia.

Presuntamente el chinandegano recibiría un pago de 60 dólares por podar el árbol, pero lamentablemente perdió la vida.

Si te gustó, comparte

Más Noticias