Dos adultos mayores son rescatados al incendiarse su vivienda en Managua

Vivos de milagro se encuentran Marina de los Ángeles Núñez Méndez, de 73 años de edad, y Gustavo Adolfo Gaitán, de 72, tras ser salvados de las llamas de un incendio que consumió su casa en Managua, la mañana de este miércoles.

¡Héroes rescatan a ancianos de incendio en Managua!
¡Héroes rescatan a ancianos de incendio en Managua!

El siniestro ocurrió de los semáforos de la colonia Tenderí dos cuadras al Este, dos al sur y media al Este, a donde llegaron los Bomberos Unidos a controlar el fuego y evitar que se extendiera a las casas vecinas.

Cazadores de noticias informaron que al momento en que el fuego estaba siendo sofocado en el frente de la casa, el bombero Julio César Hernández escuchó gritos dentro, descubriendo que eran los dos adultos atrapados al fondo.

En ese momento, el valiente bombero ingresó a la casa, exponiendo su vida, logrando rescatar a los dos adultos mayores que estaban a merced de las llamas que aún hacían estragos en la parte trasera del humilde inmueble.

Producto del fuego, el señor Gustavo Adolfo Gaitán sufrió quemaduras de segundo grado en las pantorrillas, en tanto doña Marina de los Ángeles resultó con una fuerte crisis nerviosa tras ver la muerte de cerca.

Además, se conoció que en el lugar del siniestro, una tercera persona resultó con afectaciones por aspiración del humo.

Los bomberos en conjunto con expertos policiales se encuentran investigando las causas del siniestro.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias