Con heridas de machetes en la cabeza y otras partes del cuerpo fue trasladada María Marcela Marenco Molina, de 36 años, tras haber sido agredida anoche por un par de delincuentes que llegaron a su casa ubicada en la finca Santa Gertrudis, en la comunidad San Nicolás, departamento de Matagalpa.
María Marcela fue llevada inicialmente al hospital Cesar Amador Molina, de Matagalpa, pero debido a la gravedad de las lesiones fue transferida al Lenin Fonseca, donde luego de ser operada fue ingresada a la sala de neurocirugía.
La lesionada es hija de la señora Reina Gioconda Molina Zamora, de 65 años, quien murió en su casa al recibir diversos machetazos de parte de los dos delincuentes que llegaron reclamando por supuestos casos de abigeato ocurridos en la zona.
Por otra parte, en el hospital de Matagalpa se encuentran internados, Marcos Aurelio Marenco Molina, de 42 años y Zuleyca Vanesa Otero Marín, de 41, a quienes machetearon en la cabeza y amputaron un dedo de la mano izquierda.
De igual manera, en el hospital matagalpino también está ingresado el mandador Douglas Antonio González Altamirano, 39 años, quien intentó huir, pero fue alcanzado por los delincuentes quien lo balearon en el abdomen y el brazo izquierdo.