En la morgue del hospital San Juan de Dios se encuentra el cadáver de un indigente no identificado quien la noche de este martes murió después de ser atropellado por una camioneta roja cuando cruzó la vía cerca del puente de Río Viejo, en San Isidro, en el departamento de Matagalpa.
Tras el impacto, el lesionado llevado en estado agónico al hospital Pedro Altamirano, de La Trinidad, pero por su estado de gravedad lo trasladaron al hospital San Juan de Dios, de Estelí, donde ingresó a las 11 de la noche y pese a la atención médica que se le brindó murió media hora después.
La doctora Bernarda Lourdes Herrera Gómez explicó que al desconocido se le sentía aliento etílico y murió a causa de un trauma craneal severo y politraumatismo generalizado.
El infortunado tenía aproximadamente unos 38 años, era moreno, de pelo crespo, bigote grueso, tenía una cicatriz en el lado derecho de la cara y andaba vestido con pantalón azul y chaqueta gris.
Asimismo informó que ninguna persona se ha presentado a reconocer ni reclamar el cuerpo, y de no hacerlo en los próximos tres o cuatro días, la dirección del centro asistencial lo podría mandar a enterrar.