Degollado en un montarascal fue encontrado esta madrugada el cuerpo del joven Mael Jarquín González, de 19 años, en la comarca La Mirada, jurisdicción del municipio de El Almendro, departamento de Río San Juan.
Según familiares de Mael, quien se ganaba la vida haciendo viajes en la moto taxi placa CT 75 58, un par de desconocidos llegaron a buscarlo a su casa a las 6 de la tarde de ayer jueves para que les hiciera un viaje y ya no volvieron a saber de él.
Parientes de la víctima presumen que el par de sujetos lo llevaron bajo amenazas hasta El Almendro y lo degollaron por motivos desconocidos.
Al momento del hallazgo, Mael Jarquín González tenía su celular Samsung S7, el dinero del turno y su moto taxi fue abandonada a 40 metros del cuerpo, por lo cual, autoridades policiales de la localidad profundizan las investigaciones del caso.
El ahora occiso habitaba frente al parque municipal del Coral, en el departamento de Chontales, y su cuerpo fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.