El descaro con que actúan muchos delincuentes quedó demostrado una vez más este fin de semana, luego de que un sujeto robó una marqueta de queso de más de 50 libras en las narices de sus dueños en uno de los tramos del mercado Iván Montenegro.
El ladrón tiene entre 45 y 50 años de edad, y al momento de llegar al tramo de venta de queso llevaba puesta una gorra negra, camiseta negra y mascarilla negra.
El sujeto cometió el robo después de estudiar durante varios minutos los movimientos de los encargados del negocio, quienes estaban distraídos atendiendo a diversos compradores de lácteos.
En un video se observa al sujeto esperar con paciencia el menor descuido de los vendedores, para agarrar la marqueta de queso, y llevársela tranquilamente por un callejón sin que los dueños se enteraran, hasta que al final de la tarde vieron el faltante de plata y procedieron a revisar la cámara de seguridad.
Este fin de semana el precio de la libra de queso en el mercado Iván Montenegro estaba a 80 córdobas la libra y a 75 la libra para quienes compran más de cinco libras, de tal manera que la marqueta de más de 50 libras que se llevó el delincuente podría tener un costo de unos 4 mil córdobas.
Video del robo