Continúan graves los jóvenes involucrados en accidente donde murió su padrastro en Carretera a Masaya

En estado grave de salud continúan internados en el hospital Lenin Fonseca los jóvenes Cristian Antonio Mairena Potosme, de 21 años, y su medio hermano Ismael López Posotme, de 18, quienes ayer en la madrugada se vieron envueltos en un choque de vehículos en el cual resulto muerto el padrastro de ambos.

El trágico hecho ocurrió en el kilometro 10.3 de la carretera a Masaya cuando ambos jóvenes junto a otro hermano de nombre Aarón Salomón López Potosme, y el padrastro de todos Carlos Ariel Gámez, fueron colisionados por una camionetona cuando se desplazaban en un carro marca Kia.

Producto del encontronazo murió en el hospital Manolo Morales don Carlos Ariel, centro asistencial en el cual todavía se encuentra ingresado con pronóstico reservado su otro hijastro Aarón Salomón, de 14 años.

Al momento del encontronazo don Carlos Ariel andaba dejando a sus hijastros en diferentes puntos de la carretera a Masaya para que vendieran “Donas”, que es el negocio familiar.

La policía del distrito 5 detuvo al conductor de la camionetona Juan Carlos Aguerrí, para determinar su responsabilidad en el fatídico hecho.

https://nuevaya.com.ni/una-persona-muerta-y-tres-gravemente-heridos-dejo-choque-entre-vehiculos-en-la-carretera-a-masaya/

Si te gustó, comparte

Más Noticias