Los pescadores Jordin Javier, de 26 años, y Jason José, de 29 años, ambos de apellidos García Blanco, junto a Norlan, Marlon y Michael, desaparecieron desde el miércoles, cuando salieron a faenar en la embarcación “Majiri” desde las costas de Masachapa, San Rafael del Sur, Managua.
Doña Martita Blanco, madre de Jordin y Jason, ambos habitantes del barrio Edgard López en Masachapa, desesperada pidió el apoyo de todos los pescadores para que ayuden a buscar la embarcación.
Desde el jueves, medios de la Fuerza Naval de San Juan del Sur y Corinto, se desplazan por distintos puntos para buscar a los pescadores, cuyas familias se encuentran angustiadas y confiando en Dios, que aparezcan con vida.
Leer también: Derrame de aceite causa accidentes de Avenida de Bolívar a Chávez
Jason José García Blanco, está casado con Magaly Carolina López Gómez, con quien tiene un niño, nos compartió Filadelfo Cárdenas López, suegro de Jason José.
En las labores de búsqueda también se encuentran, Walter y César, hermanos de Jordin y Jason, quienes recorren mar adentro en lanchas rápidas. De igual manera otros pescadores de la zona de El Tránsito.