Conductor vivo de milagro tras brutal choque contra un furgón

Con ambas piernas fracturadas resultó Ronaldo Antonio Gómez Martínez, de 53 años de edad, al estrellarse con la camioneta que conducía en el costado izquierdo de un furgón con placas salvadoreñas en el kilómetro 43 de la carretera panamericana norte.

Según cazadores de noticias, Ronaldo Gómez Martínez transportaba varios quintales de frijoles en la tina de la camioneta Toyota, Land Cruiser roja placas MT 13425 y a causa del brutal impacto en el lado izquierdo del contenedor provocó que este girara hacia un lado y que se le zafara el eje trasero de la rastra.

Al momento del impacto, Gómez Martínez circulaba de norte a sur, en tanto que el salvadoreño Miguel Antonio Serrano, conducía el furgón azul, matrícula C 67-613, con la rastra RE 13-336, hacia el puesto fronterizo norte de El Espino.

El conductor salvadoreño afirmó que él iba manejando a 67 kilómetros por hora en su carril cuando fue impactado por la camioneta, que según le dijeron algunas personas, iba haciendo zigzag desde la Cuesta del Coyol.

El conductor de la camioneta fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja del interior de la chatarra retorcida en que quedó convertida la cabina de la camioneta y luego de ser llevado al hospital Yolanda Mayorga fue transferido al hospital Lenin Fonseca, donde se encuentra en estado delicado.

La Policía de la Estación Ocho se encuentra investigando las causas exactas del accidente que dejó resquebrajado al norteño Ronaldo Antonio Gómez.

 

Si te gustó, comparte

Más Noticias