Vivo de milagro quedó Erick Antonio Doña Morales, de 33 años, quien estuvo a punto de morir ahogado cuando la camioneta que conducía fue arrastrada por las corrientes del cauce Las Águilas, en Valle Gothel, municipio de Nindirí, en Masaya, la madrugada de este jueves.
El hecho ocurrió cuando Erick Antonio Doña manejaba la camioneta Toyota Hilux, doble cabina color blanco, placas M 356 419, y al intentar cruzar el cauce, las corrientes crecidas por las lluvias, le dieron vuelta de lado al vehículo y empezaron a arrastrarlo rumbo abajo.
En esos momentos, Erick Doña logró ponerse a salvo milagrosamente, al saltar de la camioneta, la cual fue localizada varias horas después a unos 150 metros, parcialmente destruida.
El sobreviviente labora para una empresa de servicio de televisión por cables y al momento del peligroso incidente supuestamente se dirigía hacia su centro de trabajo.
Al lugar del percance se presentó la secretaria política comarcal del FSLN, compañera Carolina Mercado Martínez, quien se puso al frente de la emergencia junto a lugareños, y brindaron ayuda al imprudente conductor.
El año pasado en este mismo cruce del Valle Gothel ocurrió una tragedia cuando el conductor de una camioneta Land Crusier murió y su cuerpo fue hallado en las costas del Lago de Managua, luego de aventurarse a cruzar la fuerte corriente.