Corredor de seguros muere ahogado al ser arrastrado con todo y camioneta

El ciudadano Alberto Uriel Romero Martínez, de 48 años, pereció ahogado la mañana del lunes, al ser arrastrado por una corriente con todo y su camioneta, en el sector del Valle Gothel, en Veracruz, Nindirí, Masaya.

Alberto Uriel Romero Martínez, de 48 años
Alberto Uriel Romero Martínez, de 48 años

Después de 5 horas de búsqueda, el cuerpo de Romero Martínez fue encontrado de los semáforos del Aeropuerto, 7 kilómetros al norte, en las costas del lago de Managua.

Cazadores de Noticias informaron que a eso de las 8 de la mañana, cuando un fuerte aguacero azotaba el territorio nacional, Alberto Romero se aventuró a intentar cruzar la corriente a bordo de su camioneta placa M 159-562 que quedó desbaratada causa del suceso.

La fuerza del automotor quedó minúscula ante el poderío de la corriente que primero arrastró la camioneta hacia la estructura del puente del Valle Gothel y luego la guiñó a la profundidad del cauce natural de la zona.

“Tirate… tirate” le gritaron los lugareños a don Alberto, mientras aceleraba su camioneta que casi era cubierta a totalidad por las aguas.

Segundos después, y con intenciones de salvar su vida, Romero Martínez salió de la cabina de la camioneta y se lanzó hacia las paredes del cauce, sin embargo, no se agarró bien y la corriente lo guiñó nuevamente a su caudal.

Así quedo la camioneta que conducía Alberto Uriel Romero
Así quedo la camioneta que conducía Alberto Uriel Romero

Don Alberto Romero era corredor de seguros y habitaba en los Altos de Veracruz, en Nindirí, Masaya, lugar a donde fue trasladado su cuerpo para ser velado y sepultado por familiares.

“Él fue a visitar a su mamá Vilma Romero y viajaba a Managua, no sabemos si al gimnasio o a reunirse con algún cliente” dijo don Uriel Silva, quien tenía 14 años de amistad con el ahora occiso.

A 100 metros del puente del Valle Gothel, otra camioneta quedó varada dentro de las aguas que causaron anegaciones en la localidad de Veracruz, en Nindirí.

Horas después, cuando las fuerzas de las corrientes disminuyeron, el conductor Manuel Jarquín, a bordo de la camioneta placa M 191-703, intentó cruzar por el punto donde don Alberto sufrió el mortal percance.

En la acción, Manuel Jarquín perdió el control de la camioneta y terminó impactando contra las bases de concreto del puente del Valle Gothel, sufriendo daños en la carrocería del automotor.

“Voy de Managua a Masaya, traté de cortar camino” dijo Manuel Jarquín, al salir ileso en el suceso.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas