Doña Miriam Sirias, propietaria del comedor Jackeline en el Mercado Roberto Huembes, anunció que todos los miércoles previos a la semana santa estarán ofertando desde las 10 de la mañana la tradicional sopa de queso a 80 córdobas el tazón.
Comentó que también estarán vendiendo sopa de mariscos a 90 córdobas y el delicioso pinol de iguana a 100 córdobas para acompañar a las familias en este período de la cuaresma.
Doña Miriam ya cumplió 38 años de que abrió las puertas de su comedor en ese centro popular de compras y expresó que este año para atraer a los visitantes a su negocio ha rebajado los precios.
Leer también: Maria Sharapova renuncia al tenis para siempre
Expresó que desde hace 15 días empezó a incluir en su menú la exquisita sopa de queso y las ventas han sido muy buenas.
Doña Miriam dijo que para preparar su sopa, primero pone a hervir hueso de chombon, cebolla y chiltoma; Una vez que agarra sabor aplica crema, mantequilla, huevo batido y a la masa para la sopa y las tortas le aplica queso rallado, leche y consomé de pollo.
Leer también: ¡Terrible! Carmen Villalobos sufre doloroso accidente
Informó que para quienes quieren apartar su sopa, todos los miércoles a partir de las 10 de la mañana pueden hacer sus encargos al 8752-3353.
Se conoce como Cuaresma al periodo de 40 días que precede la celebración principal del cristianismo, es la Resurrección de Jesucristo, que se festeja el Domingo de Pascua.