Choque de camionetas deja 6 muertos en Acoyapa, Chontales

Víctimas de politraumatismo severo murieron anoche seis personas al colisionar frontalmente dos camionetas cerca del Acopio Lechero, en la entrada al municipio de Acoyapa, en el departamento de Chontales.

Choque de 2 camionetas deja 6 muertos en Acoyapa, Chontales
Choque de 2 camionetas deja 6 muertos en Acoyapa, Chontales

Los fallecidos son Juan Isaac Urbina Medina de 44 años; su esposa Ángela del Carmen Jirón Vanegas, de 41; la hija de ambos Ángela Auxiliadora Urbina, de 16 años, María Margarita Medina Medina de 23, hermana de don Juan y un sobrino de él identificado como Rodolfo Urbina Hernández, de 21 años.

Las víctimas viajaban en la camioneta color rojo placa chontaleña 76-16, la que colisionó frontalmente con otra camioneta color gris matrícula de Managua 376-892, en donde viajaba como pasajero Engel Antonio Suárez Jiménez, de 23 años, quien murió instantáneamente en el hecho.

La camioneta placas de Managua era conducida por Carlos Orlando González Gutiérrez, de 26 años, quien resultó severamente lesionado, siendo llevado al hospital de Juigalpa.

Preliminarmente se conoce que la mortal colisión ocurrió cuando Carlos Orlando salió de un bar-restaurante ubicado casi frente al acopio lechero, e invadió el carril por donde se desplazaba el finado Juan Isaac con su familia.

Choque de 2 camionetas deja 6 muertos en Acoyapa, Chontales
Choque de 2 camionetas deja 6 muertos en Acoyapa, Chontales

Tu Nueva Radio Ya conoció que los Urbina Medina eran oriundos de Santo Tomas, Chontales, se dedicaban a predicar la palabra de Dios, y al momento de la tragedia venían procedentes de Morrito, en Río San Juan, mientras que el otro fallecido Engel Antonio habitaba en la ciudad de Acoyapa.

En lo que va del año Tu Nueva Radio Ya lleva contabilizados 7 accidentes de tránsito con múltiples víctimas, incluyendo el ocurrido anoche en Acoyapa, Chontales.

El primer accidente con múltiples victimas ocurrió el 14 de enero en Tipitapa, en donde un conductor borracho arrollo mortalmente a 3 personas que estaban frente a una barrera de toros.

La segunda fatalidad vial sucedió el 20 de marzo en Belén, Rivas, en donde un carro chocó contra un árbol, dejando como saldo 4 fallecidos.

El tercer accidente del año con múltiples víctimas ocurrió el 17 de abril en Tipitapa, en donde colisionaron un furgón, una camioneta y un bus, hecho que dejó 4 fallecidos.

Las estadísticas de la Súper Líder en noticias revelan que el 12 de mayo de este año murieron 3 personas al volcarse la camioneta en que viajaban en Ticuantepe.

El quinto accidente de tránsito con numerosas muertes sucedió en Camoapa, departamento de Boaco, el 4 de agosto. Ahí perdieron la vida 4 personas en un choque de 2 motocicletas contra una camioneta.

La sexta tragedia vial del año con saldo de varios fallecidos, antes que la ocurrida anoche en Acoyapa, sucedió en el municipio de Rosita, en el Triángulo Minero, en donde el 14 de octubre se volcó un camión dejando 3 muertos.

Con las 6 muertes ocurridas anoche en Acoyapa, Chontales, se elevó a 839 la cifra de personas fallecidas en accidentes de tránsito este año, según las estadísticas de Tu Nueva Radio Ya, la Súper Líder en noticias.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias