Chavalo muere desnucado tras caer de una rastra en Carazo

El granadino Junior Alexander Sandino Sequeira, de 14 años, trabajador del “Circo Yamileth”, pereció desnucado tras caerse de una rastra que se desplazaba por la esquina de la Cruz en Casares, jurisdicción del municipio de Diriamba, en el departamento de Carazo.

Según curiosos, el adolescente cayó de la rastra al ser golpeado por la rama de un árbol. “En cuanto lo vimos caer, le gritamos al conductor para que detuviera su marcha y auxiliaran al chavalo”, dijo uno de los testigos oculares.

El conductor de la rastra, Carlos Sánchez García, de 34 años, al atender el llamado de los lugareños detuvo su marcha para junto a otras personas trasladar en vehículo particular a Junior Alexander, al hospital San José de Diriamba, donde llegó sin vida.

Doña Clementina García, propietaria del “Circo Yamileth”, dijo que Junior Alexander, viajaba encima de todos los equipos, carpa y demás objetos del circo que trasladaban en la rastra que se dirigía de Casares a La Boquita.

“Ya tenía 5 meses de laborar con nosotros, él se encargaba de poner la música durante los espectáculos del circo y el 9 de mayo iba a cumplir 15 años”, dijo muy apesarada doña Clementina.

Agentes policiales al conocer de la tragedia se desplazaron al lugar para investigar más sobre el trágico hecho. En tanto, la desgracia le sería informada a sus familiares que habitan en el barrio Los Chamorros de Granada.

Si te gustó, comparte

Más Noticias