El motociclista Alfonso de Jesús Reyes Baltodano, de 40 años de edad, murió esta tarde al verse involucrado en un accidente de tránsito, de donde fue El Establo, 2 cuadras al sur, en el camino viejo a las Sierritas de Santo Domingo, en Managua.
Al momento de la fatalidad, Reyes Baltodano conducía la motocicleta placa M 126-735 en la que supuestamente tratando de aventajar la moto placa M151-288 de un repartidor de la empresa Hugo, impactó en un costado el carro placa de Managua 248-788.
A causa del impacto, Alfonso Reyes salió de cabeza contra el pavimento y aunque portaba casco, este se desbarató y no pudo protegerlo del trauma craneal severo que le ocasionó la muerte.
Otra de las versiones es que al aventajar la moto del repartidor de Hugo, Alfonso de Reyes cayó accidentalmente al pavimento y presuntamente fue arrollado por el conductor del carro placa M248-788, versiones que son investigadas por agentes de tránsito.
Al lugar de la fatalidad llegaron familiares y una de las compañeras sentimentales de Reyes Baltodano a quien hermanos de la víctima no le permitieron firmar el acta de desistimiento para que el cuerpo no fuese trasladado a Medicina Legal, aduciendo que “ella no puede decidir nada porque era una de las tres queridas del fallecido”.
El ahora occiso habitaba en la comarca San Isidro de La Cruz Verde, en Managua.