El pinolero Mario Juan Pereira Ramos, de 35 años de edad, fue capturado por miembros de la Interpol y oficiales de Inteligencia del Organismo de Investigación Judicial cuando salía de comerse un suculento tasajo de un restaurante especializado en carnes en Mata Redonda, San José, Costa Rica.
De acuerdo a las autoridades ticas, con la captura concluye un seguimiento de cuatro meses a Mario Pereira Ramos, quien era buscado con nota roja por la Interpol por delitos de narcotráfico internacional y por ser considerado muy peligroso.
Supuestamente Pereira Ramos es líder de una organización de narcos, que estaba moviéndose con bajo perfil en Costa Rica, que tiene propiedades en San José y Heredia, además de un lujoso hotel en Limón, dos lanchas y cuatro modernos vehículos que alquilaba a empresas y sociedades.
Igualmente el nicaragüense Mario Juan Pereira Ramos era buscado por la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos, mejor conocida como (DEA), por delitos vinculados al crimen organizado internacional.
Se conoce que Mario Pereira es casado con una pinolera y tiene una hija costarricense.