Freddy Pérez, Miguel González y Manuel Palacios, son a quienes ahora les debe la vida don Ronny Antonio Torres García, de 52 años, porque se tiraron al cauce que pasa por la Villa San Jacinto a rescatarlo cuando era arrastrado por la corriente.
El trío de jóvenes se gana la vida como caponeros, y en cuanto vieron que el hombre iba en el cauce arrastrado por la corriente no la pensaron 2 veces y se lanzaron a rescatarlo.
Don Ronny es habitante de Villa Libertad, y de momento se desconocen las circunstancias en que cayó al cauce. El hombre fue llevado al hospital alemán nicaragüense para ser atendido.
También este lunes durante el aguacero que cayó en Managua, cazadores de noticias informaron sobre la supuesta caída al cauce del puente El Edén de una persona, por lo que los bomberos se movilizaron a la desembocadura que queda en la colonia Pedro Joaquín Chamorro.
Una escuadra de la Dirección General de Bomberos se quedará en la zona, buscando el supuesto cuerpo del desconocido que cayó al cauce.