Ramón Ariel Castillo, de 42 años de edad, murió instantáneamente al sufrir un posible infarto segundos después de haber saciado sus instintos sexuales con una mujer en el motel “Los Leones”, cerca del mercado Israel Lewites, en Managua.
El hombre habitaba en Ciudad Belén, en Managua, y al momento de morir se hacía acompañar de una mujer llamada Elisa Mercedes García.
La mujer dijo que Ramón Ariel después de tener sexo cerró los ojos y se quedo quietecito sobre la cama. A los pocos minutos ella intento despertarlo y al ver que no tenia pulso dio aviso a los encargados del motel “Los Leones”, quienes llamaron a la policía.
El cuerpo fue llevado a Medicina Legal para determinar las causas exactas del deceso, aunque se presume que el intenso calor en Managua, sumado a la ingesta de algún “potenciador sexual”, le pudieron provocar un infarto al hombre.
Ramón Ariel es la segunda persona este año que muere dentro de un motel. El primero fue Noel López Lazo, de 56 años de edad, a quien la muerte sorprendió dentro de uno en Estelí.
Tu Nueva Radio Ya les recomienda a los hombres mayores de 40 años y con problemas cardiacos tener cuidado al ingerir la famosa pastillita azul, para no morir en combate.