Camioneta atropella a reportera y camarógrafo durante transmisión en vivo en Monterrey
Una reportera y un camarógrafo fueron atropellados por una camioneta mientras cubrían en vivo las afectaciones provocadas por las intensas lluvias en Monterrey, Nuevo León, México. El accidente ocurrió en la avenida Morones Prieto, donde los periodistas informaban sobre un deslave.

El vehículo perdió el control sobre el pavimento mojado y terminó impactando a los trabajadores de medios. El momento quedó registrado durante la transmisión y la señal fue interrumpida tras el accidente.
La reportera Alma De la Rosa sufrió golpes y contusiones, mientras que el camarógrafo Cristo Morales presentó una aparente fractura en una de sus piernas. Ambos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.
Pregúntale a la YA
Asistente de noticias
¿Qué noticia estás buscando?
Escribe un tema, municipio, persona o categoría.