Cajero roba un millón y dice que al salir de la cárcel pondrá su propio negocio

A audiencia inicial para el próximo 11 de julio fue remitido el cajero Néstor Antonio Vázquez, de 28 años, quien es acusado de haber robado al menos un millón 200 mil córdobas en efectivo a lo largo de un año en el Mini súper “Gaby” ubicado en Santa Tersa, Carazo.

Gabriela Cajina, propietaria del negocio, dijo que contrató como cajero a Néstor pero en los últimos meses tenía más deudas que ganancias, por lo cual realizó una auditoria y descubrió el desfalcó que le estaba montando su empleado de confianza.

La afectada detalló que en los últimos 6 meses Néstor Vásquez le robó más de 700 mil córdobas, por lo que estima que en todo el año que el procesado le trabajó la domó con más de un millón 200 mil córdobas.

El capturado aceptó su culpabilidad, y aunque usted no lo crea, ha referido que prefiere purgar condena en la cárcel, pues una vez que salga pretende montar su negocio con todo el dinero robado.

Según las investigaciones policiales, en el robo millonario también está involucrado Jadiel José Morales, otro de los trabajadores del Mini Súper, quien detalló que Néstor falsificaba facturas de pago para robar entre 3 mil y 4 mil córdobas diarios.

Si te gustó, comparte

Más Noticias