Denuncian a mujer que tiró a su bebé a la basura en Ciudad Sandino

A punto de morir estuvo un recién nacido quien fue lanzado a un saco de basura por su propia madre después de que lo parió en una vivienda del barrio Pedro Joaquín Chamorro en el municipio de Ciudad Sandino, en el departamento de Managua.

Foto referencial

La señora Corina López Reyes denunció por el delito de tentativa de parricidio a su nuera Geylin Araceli Hernández, de 25 años, quien por causas desconocidas intentó deshacerse de la criatura después de parirlo en el baño de la vivienda en donde habitaba.

El hecho fue descubierto por otra nuera de doña Corina de nombre Isamara, quien al llegar a la vivienda escuchó el llanto de una criatura y observó en el baño abundante sangre, por lo que interrogó a Geylin que acabó por confesar que el bebé estaba en el saco de basura.

El bebé fue trasladado de inmediato al hospitalito de Ciudad Sandino y luego al Vélez Páiz en donde se encuentra en buen estado de salud, al igual que su madre Geylin Araceli Hernández, de quien se desconoce si será acusada judicialmente.

Si te gustó, comparte

Más Noticias